Eres la estrella de mi jardín

Eres la estrella de mi jardín

tu brillo ilumina mi vida

contigo mis días son cálidos

sin ti las noches son frías

Viniste sin avisarme

como una estrella fugaz

espero que no te alejes

y puedas siempre brillar

Has cambiado mi rutina por placer

me das cariño y compañía

contigo ya no me siento perdida

a tu lado he vuelto a la vida

Júpiter suele estar cerca de la luna

acompañandola muchas noches

espero que tú hagas lo mismo

y me sigas hasta más allá del infinito.

6 comentarios to “Eres la estrella de mi jardín”

  1. El Maestro Says:

    Rosa:

    Mira donde vine a encontrarte… felicitaciones

    Un abrazo.

  2. Una virgo lunática Says:

    Qué sorpresa más agradable…el camino de las letras es infinito, espero volverte a ver por aquí.

    Un abrazo desde Malgrat de Mar.

    Rosa.

  3. Loba Says:

    Rosa, bonit poesía de amor. Has expresado muy bien los sentimientos hacia él.

    ¡Que te valla bien!

  4. Loba Says:

    Si… como estrellas en nuestro universo.

Responder

