Tus poemas

Qué hechizo me has dado

que has cambiado mi rutina

incluso te has adentrado en mis sueños

haciéndome volar más allá del cielo

Qué adicción tienen tus letras

que se meten en mis venas

hasta llegarme al corazón

y apoderarse de mis deseos

Qué regalo el haberte conocido

estabamos tan cerca y a la vez tan lejos

que han bastado unos versos apasionados

para llegar donde nadie pudo conseguirlo

Espero que me sigas escribiendo

esos poemas que me llegan tan adentro

solamente tú puedes hacerlo

nadie más puede apagar mi fuego.

5 comentarios to “Tus poemas”

  1. nuria(fenix) Says:

    Precioso!!

    “Enveja” sana de tenir aquesta sensibilitat i saber expressar amb paraules , els sentiments.

    Núria .

  2. Una virgo lunática Says:

    Hola Nuria:
    Moltes gràcies per les teves paraules, pero segur que tu ho farías igual.

    Una abraçada.

  3. manel Says:

    Hola Rosa, fantástica cómo siempre. He intentado escribir un comentario en el relato de Atenea pero no me deja, me ha gustado mucho!!! Un abrazo!

  4. Una virgo lunática Says:

    Hola Manel:

    He estado tres días sin conexión de internet, quizás eso tenga algo que ver..pero tampoco podrías haber puesto este comentario..en fin cosas de la red. Me alegro de verte por aquí y espero seguir haciéndolo.

    Un abrazo.

  5. Loba Says:

    Me encantan tus poemas y siempre me encantarán. Para que lo sepas.

    Un fuerte abrazo y un beso.

Responder

