Hoy te he sido infiel

Hoy te he sido infiel con el sol

nunca lo volveré a hacer

fue un momento de debilidad

me cegó mi vanidad

Me deslumbró con su luz

a sus ojos no pude mirar

quedé ciega por momentos

y ahora en verdad lo lamento

Jamás podré volver a contemplarte

el sol me engañó con su disfraz

y yo sin darme cuenta me deje llevar

a un mundo de eterna oscuridad

En cambio tú también me dabas luz

y podía mirarte a los ojos sin temor

luna no llores, quiero que me perdones

y que sigas a mi lado y nunca me abandones.

Etiquetas: , ,

10 comentarios to “Hoy te he sido infiel”

  1. monica denis Says:

    mi queirda el sol siempre suele disfrasarse pero uno se encandila con su luz y no lo veee que hermosos mamaina poema besososo

  2. Una virgo lunática Says:

    Gracias amiga por pasar por aquí, ya sabes que esta es tu casa.

    Un abrazo.

  3. manel Says:

    Ei Rosa! Creo que esta poesia me la apunto, es de mis preferidas, desde la primera linea, gracias por compartirla. Un abrazo

  4. Una virgo lunática Says:

    Hola Manel, me gusta compartir mis poesías con mis amigos y entre ellos estás tú, es una manera de conocerse sin necesidad de hacerlo visualmente, ahora solo falta que le pongas música.

    Un abrazo.

  5. manel Says:

    je je, pues no miento si te digo que alguna vez he estado tentado a pedirte un texto para musicarlo, que la inspiración se apiade de nosotros! Todo se andará, de momento, guardo la poesia en la caja de las cosas bonitas. Un abrazo

  6. nuria(fenix) Says:

    Hola Rosa,preciosa la poesia .

    “Me deslumbró con su luz

    a sus ojos no pude mirar

    quedé ciega por momentos

    y ahora en verdad lo lamento”.

    A veces la luz del sol hace brillar a personas que no lo merecen i
    si bien es cierto que podemos quedar deslumbrados por una luz que no es suya.
    Caminando se aprende .
    Gracias Rosa !!

    hasta siempre. Nuria

  7. Una virgo lunática Says:

    Nuria, te agradezco mucho tu paso por mi espacio, que también es el tuyo.

    Un abrazo. Rosa

  8. juanacorsina Says:

    ¡Precioso, Rosa!
    Me gustó esa figura de ser infiel con el sol.
    Te leo, amiga Poeta

    Biquiños

    Juana Corsina

  9. Una virgo lunática Says:

    Juana, gracias por pasar, tus comentarios me animan mucho y sobretodo cuando me dices amiga Poeta…me llega al alma.

    Un fuerte abrazo.

    Rosa.

  10. Loba Says:

    Es muy bonito expresar tus sentimientos hacia la infielidad. Hacia tiempo que no leia un poema así.

    Un saludo.

Responder

