Nuestra soledad

Qué sola estoy cuando tú no estás

te busco y nunca te puedo encontrar

y tú callado en la sombra observas mi pasar

temeroso que tus más íntimos deseos puedas expresar

Menos mal que me quedan mis versos

para poder llegar a tus silencios

sabiendo que me lees en tu soledad

esa que compartimos alejados de los demás

Desde aquí te envío este lamento

nunca llegaré a conocerte, lo presiento

pero siempre te tendré presente

aunque solo vivas en mi mente.

3 comentarios to “Nuestra soledad”

  1. DEA Says:

    Un texto de gran calidad, felicidades y un besazo ! 🙂

  2. Una virgo lunática Says:

    No te había reconocido por la dirección del correo, me alegra que te haya gustado, otro besazo para ti de tu hermana.

  3. Loba Says:

    ¡Que bonito! Deberias de hacer un libro de poesías, ¡te harias famosa, seguro! Pero no siempre uno necesita ser famoso para ser feliz ¿verdad?

Responder

