Hoy no tengo inspiración

Hoy no ha venido a visitarme

la inspiración no tiene días fijos

no podré escribirte ningún poema

mi día será gris, me invadirá la pena

Ella sabe muy bien el momento

es imposible perseguirla y acosarla

si no es su día de visita

más vale dejarla olvidada

Sin ella me siento vacía

mis letras son insulsas y sin rima

prefiero tenerla siempre conmigo

es como mi amante y amigo

Espero que llegue en cualquier momento

si no mi día puede ser un tormento

necesito poder llegar a ti

y decirte cuanto te quiero.

3 comentarios to “Hoy no tengo inspiración”

  1. manel Says:

    Hola Rosa, mientras viene y no viene la inspiración, me he pasado a verte. Estaba a punto de escribir que me gusta mucho tu manera de personalizar las emociones, de darles vida material… justo cuando me he dado cuenta de que no se exactamente que es la inspiración; no es un sentimiento, ni una emoción, ni un color ni una palabra… no se, sea lo que sea, creo que tu la llevas contigo incluso cuando no te das cuenta. Un abrazo!!!

  2. Una virgo lunática Says:

    Hola Manel, es cierto que procuro personalizar todos mis poemas, incluso mis relatos de terror..aunque soy muy pacífica. Sobre la inspiración te diré que tampoco sé lo que es, solo me dejo llevar por mi imaginación y mi estado emocional en cada momento. Me animas tanto con tus palabras que la inspiración y yo te lo agradecemos.

    Un abrazo.

  3. Loba Says:

    Teneis razón… nunca me lo habia planteado. ¿que es la inspiración? Quien sabe…

    Que la inspiración este siempre con tigo!!!

Responder

