Ilusiones

Qué sería la vida sin ilusiones

sin metas para alcanzar

sería como un triste jardín

en el cual las flores dejarían de brotar

Yo quiero ilusionarme cada día

disfrutar del sol del mediodía

de mis paseos al atardecer

y contemplar la luna al anochecer

No me importa lo material

hace tiempo lo deseché

nada he traído a este mundo

y nada me llevaré

Me conformo con un simple comentario

con música bajo un cielo estrellado

con la aroma de flores silvestres

con mi mar Mediterráneo.

5 comentarios to “Ilusiones”

  1. manel Says:

    Hola Rosa, muy bonita la poesia, grácias por ilusionarme con la belleza de tus palabras. Un abrazo.

  2. Una virgo lunática Says:

    Hola Manel, gracias a ti por pasar por mi espacio lunar y dejar tu rastro convertido en una dulce melodía. Un abrazo.

  3. nuria(fenix) Says:

    Hola Rosa :

    He cogido prestadas tus palabras para hacerlas tambien mias.
    “Me conformo con un simple comentario

    con música bajo un cielo estrellado

    con la aroma de flores silvestres

    con mi mar Mediterráneo.”

    Tener ilusiones una manera de seguir haciendo camino.

    Una abraçada. Namasté !!
    Núria.

  4. Una virgo lunática Says:

    Creo que nunca debemos perder la ilusión, como bien dices es una manera de seguir haciendo camino. Gracias por tus cálidas palabras.

    Un abrazo.
    Rosa.

  5. Loba Says:

    Me a gustado mucho este poema. He leído que la vida depende de uno mismo. Si solo piensas en las faltas se ará gris, pero si piensas en todo lo que tienes, en la suerte que uno tiene y todo lo que merece la pena luchar, se hace un mundo maravilloso, como las flores en primavera.

Responder

