Deja que me acerque a ti

Deja que me acerque a ti

deja que vuele a tu jardín

me posaré en un nenúfar

y allí esperaré tu llegada

No me hagas larga la espera

mis alas son frágiles como la seda

solo quiero que me abraces

y me digas que me deseas

No seas tan rencoroso

la vida solo se vive una vez

date prisa, está amaneciendo

y la luna, ya se está yendo.

2 comentarios to “Deja que me acerque a ti”

  1. Loba Says:

    Un poema corto pero lleno de sentimientos. Yo no consigo hacer poemas tan cortos y con tantos sentimientos. Muchas gracias por dejarnos a todos disfrutar de tus poemas y relatos.

    Un gran beset.

Responder

