La música

La música hace que vibre mi alma

me transporta a sitios inalcanzables

me envuelve en su dulce sintonía

llegando a alcanzar la buscada armonía

No concibo mi vida sin la música

sería como un río sin agua

un amor sin un te quiero

una vida sin deseos

Cuando estamos tristes y angustiados

ella nos reconforta y acompaña

cuando explotamos de felicidad

ella nos calma y da serenidad

Música, eres parte de mi entorno

sin ti mis días serian grises

y mis noches llenas de melancolía

gracias por compartir mi vida.

3 comentarios to “La música”

  1. manel Says:

    Ay! Rosa, que te voy a contar… podria explicar mi vida uniendo canciones. Muy bonito este homenaje que haces a la música, yo creo que la música es todo lo que se expresa con el alma, luego, coje una forma u otra, así, en el fondo todo es música y todos somos músicos, cuando le ponemos corazón a lo que hacemos. Espero que estés mejor de la gripe, un abrazo!

  2. Una virgo lunática Says:

    Hola Manel, ya estoy mejor, gracias. La música forma parte de mí, siempre que puedo la tengo de compañia, pero nunca cuando escribo..me desconcentra totalmente…y me aparta de mis pensamientos..parece contradictorio pero es mi realidad, pero qué triste sería la vida sin música y sin musicos…

    Un abrazo.

  3. Loba Says:

    Es verdad, cuando mis días son grises me pongo una bonita canción alegre y me animo totalmente. Yo siempre que escribo me gusta ponerme música de fondo para que me den inspiración. Nunca me desconcentro. Es mi secretito.

    Un Gran Beso.

Responder

