La llamada de nuestra alma

Somos tan inconscientes y distraídos

que no oímos la llamada de nuestra propia alma

nos dejamos cegar por las falsas apariencias

cuando la verdad está delante de nuestros ojos

Dejémonos llevar a ese mundo de sabiduría

en el cual no caben necios ni mediocres

viajemos con una maleta llena de paz y armonía

no necesitaremos más equipaje en esa vida.

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “La llamada de nuestra alma”

  1. manel Says:

    Hola Rosa, has hecho un poema que instruye, bonito como todos los tuyos. que pequeños somos, y que grandes podemos llegar a ser por dentro. Un abrazo.

  2. Una virgo lunática Says:

    Gracias Manel por tu tiempo y tus siempre cálidas palabras.
    Un abrazo.

  3. Loba Says:

    Me encanta!!!. ¿De donde sacas tanta inspiración? Yo la saco desde lo más fondo de mi alma. Empiezan a brotar las palabras y no puedo parar.

    ¡QUE TE VAYA FENOMENAL!

  4. Una virgo lunática Says:

    Apreciada Loba, no tengo perdón, he llegado muy tarde a responder tu comentario, pero aquí estoy.

    Feliz vida.

Responder

