El manantial

Quisiera encontrar un amigo

que guiara mi espiritual camino

que supiera comprenderme

que me regalara flores silvestres

Que le guste caminar por el bosque

que aprecie los ruidos de la naturaleza

que me hable sin necesidad de hablar

que una puesta de sol le haga suspirar

Poder caminar por el río de la vida

beber agua de un  fresco manantial

amarse bajo la sombra de un árbol

y soñar bajo un cielo estrellado

Quiero volver a creer en los demás

romper de una vez mis fronteras del miedo

poder conversar en paz y sosiego

y así contarle mis sueños y anhelos

Es más difícil encontrar ese amigo

que poder vencer al mayor enemigo

pero no quiero ser negativa

algún día puede llegar a mi vida.

Etiquetas:

5 comentarios to “El manantial”

  1. juanacorsina Says:

    Llegará, Rosa; como yo llego a leer este precioso poema.
    Gracias por tu felicitación.
    Cumplir años es estupendo, evita que te encuentres de repente cara a cara, con la vejez.

    Mil besiños, amiga linda.

    Juana

  2. Una virgo lunática Says:

    Que verdad dices en tus letras, envejecer es una cosa natural, pero hay que hacerlo con dignidad, asumiendo el ciclo vital de la vida, y por desgracia no todo el mundo acepta envejecer. Un abrazo.

  3. nuria(fenix) Says:

    Precioso poema !!!

    un abrazo. Namasté!

    núria.

  4. Una virgo lunática Says:

    Muchas gracias Nuria por tu paso por el manantial de la amistad. Un abrazo.

  5. Loba Says:

    Si verdaderamente deseas un amig@ así, llegara. Por que la vida es como un sueño… lo que más deseas se convierte en realidad.

    Siempre tienes que aceptar la edad que tienes, por que aparte de que es natural, siempre te ará más sabi@ aceptar la vejez y los problemas, por que la vida es así.

    Un gran abrazo y que la vida te sonria.

Responder

