Prisionera de mis letras

No me preocupa que hoy esté nublado

sé que mañana el sol se volverá a asomar

hoy no voy a echar de menos la luna

ella complaciente me sabrá perdonar

En realidad me gusta más la oscuridad

en ella puedo ver más allá

incluso puedo diferenciar

la mentira de la verdad

No me preocupa si no me leen

no me gusta mendigar

no quiero escribir lo que escribo

pero mis dedos no pueden parar

Soy prisionera de mis letras

y dueña de mis silencios

por más que quiero dejar de escribir

hay algo que me impide dejar de hacerlo.

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Prisionera de mis letras”

  1. juanacorsina Says:

    …No me preocupa si no me leen

    no me gusta mendigar

    no quiero escribir lo que escribo

    pero mis dedos no pueden parar

    Soy prisionera de mis letras

    y dueña de mis silencios…

    _____________

    Te leo y me gusta lo que leo;
    así que deja que tus silencios se empapen de letras

    Precioso poema

    Juana Corsina

  2. Una virgo lunática Says:

    Hola Juana, me alegro de verte por aquí, mis silencios poco a podo dejan de pertenecerme…un abrazo.

  3. Loba Says:

    Son tan bonitos todos tus poemas… ¿algún día llegaré a tú altura? no lo se… por que cada poema es de uno mismo y de nadie más.

    A mi, siempre me gustan los días frios y nublados.
    Siempre me siento muy feliz,
    como cuando el sol me pega de soldaño.

    Por ti he escrito esta poesía. Espero que te guste.

Responder

