La escalera de la paz

DSC09932

 

En este nuevo año que empieza

me gustaría caminar descalza por la hierba

sentir el olor de las flores en el campo

bañarme en un mar de agua cristalina

Encontrarme con mi alma gemela

contarle mis angustias y alegrías

sentir en la distancia su cercanía

disfrutar de todo lo que nos ofrece la vida

Que se extinguieran las guerras

que de las armas salieran pétalos de rosas

que los que mandan dejaran de mandar

que el sol y la luna se volvieran a encontrar

Subir juntos la escalera que conduce a la paz

derrotar prejuicios y racismos

llegar a un punto de encuentro

dejar de mirar al otro lado

Sé que todo esto es una quimera

pero no dejaré nunca de soñar

de imaginarme un mundo sin fronteras

un paraíso en esta vida terrenal.

Etiquetas: ,

8 comentarios to “La escalera de la paz”

  1. nuria(fenix) Says:

    Fantastica poesia!!.

    Buenos deseos de vivir en paz !1

    Hasta siempre.
    Namsté!! Nuria

  2. Una virgo lunática Says:

    Gracias por tu visita y tus palabras, espero que la paz sea la compañera de tus días.

    Un abrazo.
    María Rosa.

  3. Manel Says:

    Si realmente esos son tus sueños, esperon que se cumplan todos. Me ha gustado mucho que saques la luchadora del amor y la paz que llevas insinuada siempre, tienes un mundo muy grande dentro. Un abrazo.

  4. Una virgo lunática Says:

    Manel, gracias por tus palabras, siempre tan generoso. Un abrazo.

  5. blanco y negro Says:

    Me has alegrado mucho al pasar por mi blog . Ya sabes que te quiero mucho y no me olvido de mis buenos amigos . Y entre ellos estás tu . A qui en Chile estamos en verano , aunque el tiempo no los acompaña mucho . Disfruta tu viaje junto a tu bella familia . Pronto te llamaré a España . No te olvides de mi gran cariño hacia ti . Un abrazo y muchos besos desde Valdivia Chile .

  6. Una virgo lunática Says:

    No me puedo olvidar de ti, ni de nuestro palacio, nuestras amigas las princesas y sobretodo de nuestro querido rey..solo tú y los protagonistas de esa bonita historia sabemos descifrar este mensaje. Un abrazooo.

  7. Loba Says:

    Ojalá se cumpliera ese sueño… es el sueño de todos… almenos el mio.

    Bessos…

Responder

