Rosa del Mediterráneo

Solo soy una rosa roja apasionada

me dejo bañar por tus aguas tranquilas

intentando avivar mis recuerdos

acompañados de una suave brisa

Este es mi sitio preferido

mi remanso de paz elegido

donde mi imaginación me hace volar

más allá de lo racional

Me gusta caminar por tu fina arena

disfrutar de tu agua cristalina

y  contemplar el azul de tu cielo

Mediterráneo, cuanto te quiero.

2 comentarios to “Rosa del Mediterráneo”

  1. Manel Says:

    Sabes, hay una cosa de ti que me encanta, bueno, serian más, pero hoy solo una: tu pasión, como amas al mar, a la luna, al amor… Esa personificación de objetos tan especial, digna solo de los ojos de quien hace música con sus palabras. Un abrazo!

  2. Loba Says:

    Manel, te doy la razón. A mi también me parece eso. ¿Siempre eres así? Espero que si.

    Un fuerte abrazo!!!

Responder

