Perfecta sincronía

Por fin te he atrapado

y ya te tengo a mi lado

no te dejaré escapar

no podrás salir por la noche a brillar

Solo estarás a mi vera

como siempre he deseado

los demás no te podrán disfrutar

pues como yo nadie te contemplará

Tenemos una perfecta sincronía

ya eres parte de mi vida

tú me inspiras cada noche

cuando escribo poesía.

2 comentarios to “Perfecta sincronía”

  1. Loba Says:

    Preciosa poesía. Si me permites preguntar… ¿de quien escribes siempre tus poemas de amor? si no me respondes, no me molestará, ya que te comprenderé.

    Gracias por este dulce poema.

    • Una virgo lunática Says:

      La luna es la protagonista de casi todos mis poemas.

      Felices fiestas a los seis años de tu comentario. Eran los principios de mis escritos y estaba despistada con cosas mucho más terrenales.

Responder

