Tú eres la fuente de mi inspiración

Estoy desnuda en mi Mediterráneo

en un estado de fascinación

no puedo dejar de contemplarte

tú eres la fuente de mi inspiración

Me siento arropada con tu compañía

no hay nadie que me de  tanta calor

tú eres la que nunca me abandona

la que siempre me acompaña en mi dolor.

4 comentarios to “Tú eres la fuente de mi inspiración”

  1. poncho Says:

    hermoso poema

    acompañanos luna mia
    en nuestro dolor y agonia
    mi corazon enamorado
    refleja mi mirada en tu cielo despejado
    y comparto tus sentimientos virgo desposeiada
    te habla un sagitario sin riendas

  2. Loba Says:

    Yo tambien adoro la luna llena… y las estrellas… y toda la naturaleza…

Responder

