Rosa pasional y perversa

Soy una rosa pasional y perversa

cuando quiero, quiero de verdad

lo mío es mío y de nadie más

no dejo que nadie se pueda acercar

Mi color es rojo oscuro de pasión

mis espinas causan un gran dolor

incluso pueden atravesar tu corazón

si no sabes tratarme con amor

Pero amando soy la mejor

no hay otra que de más placer

soy suave como el terciopelo

y mi aroma se impregna en tu piel

Solo tienes que estar a mi lado

sujetarme suavemente por el tallo

acariciarme mis pétalos de flor

y dejar correr tu imaginación.

2 comentarios to “Rosa pasional y perversa”

  1. Loba Says:

    Que perverso y apasional a la vez… esto si que es un poema de verdad.

    • Una virgo lunática Says:

      Las rosas son de terciopelo..pero todas tienen espinas..Desde luego tú eres mi más fiel lectora.

      Un abrazo y Feliz Año nuevo.

Responder

