Una pizca de locura

El amor es la más injusta de las emociones, pero quiero que sigamos siendo injustos.

El azar juega con los humanos y logra que dos líneas paralelas lleguen a encontrarse como nosotros, produciendo un cataclismo.

Que nuestra relación cambie, no significa que finalice, pero sí puede llegar a aburrirnos.

Cuando más desnudo está nuestro amor, menos frío tenemos.

El amor es el único síntoma claro de nuestra locura.

Si seguimos con nuestro amor de lejos, los cuatro seremos felices.

Nuestro amor es un amargo veneno y a la vez el mejor de los dulces.

El amor es una hermosa flor, que nunca puede estar en peligro de extinción.

Una pizca de locura necesito para poder soportar tu lejanía.

Etiquetas: ,

7 comentarios to “Una pizca de locura”

  1. nuria(fenix) Says:

    Que el proximo año sea para ti i para los que amas un caminito de paz i amor.

    FELIÇ any 2010. Usa forta abraçada Núria

  2. juanacorsina Says:

    ¡Feliz Año Nuevo!

    Mis mejores deseos para ti

    Besiños

    Juana Corsina

  3. blanco y negro Says:

    Querida amiga Rosa te paso a saludar con mucho cariño , gracias por tu visita a mi blog . T e cuento que ya nosé donde encontrarte el qqml ya no esta , pasa por mi blg y dime donde te encuentro , donde estas escribiendo . Te he extrañado . Saludos a tu familia y muchos cariños para ella .

  4. blanco y negro Says:

    Feliz año 2010 , espero que nuestra amistad siga ya que para mi eres muy querida . Un abrazo de año nuevo para ti y familia desde Valdivia Chile .

  5. blanco y negro Says:

    Estoy en este FORO por si me quieres encontrar http://yosoyluz.ning.com/. Un beso amiga .

  6. Lova De La Luna Says:

    El amor es muchas cosas, auqnue habeces trae cosas buenas…

Responder

