Barça t’estimo

 

Nunca pensé escribir este poema

pero creo que los chicos del Barça se lo merecen

no creo que me lean nunca

pero algún aficionado si puede

Seis copas ganadas en una misma temporada

Barça, como vosotros no hay igual

sois los mejores del mundo

y como dicen del mundo mundial

Vuestro entrenador Pep Guardiola

os quiere y os hace sudar la camiseta

y vuestro presidente Joan Laporta

contento habiendo llegado el primero a la meta

Todos los jugadores sois imprescindibles

sería muy largo nombraros a todos

los aficionados son el soporte del club

sin ellos no tendría sentido jugar los partidos

Ellos siempre están ahí, partido a partido

por eso este poema también es para ellos

habéis conseguido lo que nadie había conseguido

os podrán igualar, pero nunca superar

Barça t’estimo


5 comentarios to “Barça t’estimo”

  1. El perfume de mujer Says:

    Felices fiestas y mis mejores deseos para este nuevo año que inicia, ojalá que todas tus metas se realicen. Y te veas envuelta en el cariño de quienes te rodean.

    Saludos y un abrazo
    Gabriela

    P.D. Yo creo que si te agradecerían estos campeones, excelente poema!

  2. Vampire Says:

    Eres Catalana ?

  3. Una virgo lunática Says:

    Sí soy catalana, pero mi sangre tiene muchas mezclas de diferentes puntos de España. Un saludo.

  4. Lova De La Luna Says:

    Hay Barça Barça Barça… Como ya dije ántes, me gusta jugar al fútbol pero no verlo. Eso sí, ¡Decen que es el mejor equipo del mundo!

Responder

