Yo soy dueña de mis letras

Yo soy dueña de mis letras

En ellas puedo amarte si quiero

También puedo odiarte si deseo

Y a la vez apartarte y olvidarte

Solo yo escribo el guión

Desde el principio al fin

No dejo que nadie interfiera

Yo soy mi mejor consejera

Un día te convierto en el mejor de los amantes

Y te elevo por encima de los cielos

Otra vez te convierto en un tunante

Y te arrastro a las tinieblas del infierno

Esa es la fuerza de mi escritura

En ellas a veces pongo toda mi ternura

Otras veces pinceladas de mi ira

Y casi siempre me acompaña mi ironía.

4 comentarios to “Yo soy dueña de mis letras”

  1. Manel Says:

    Hola Rosa, interesante punto de vista el que has escojido; un “Tú” casi ficticio pero tremendamente real en “Tí”. Eres sorprendente, capaz de hacer sentir a cualquiera tuyo, o trocito de tí. Un abrazo!

  2. Una virgo lunática Says:

    Hola Manel, es exactamente lo que pretendo al escribir, llegar al interior de quien me lea y hacerle pensar un poco… Un abrazo.

  3. Lova De La Luna Says:

    Hay un gran poder en las letras. Y tu lo tienes muy poderoso…

Responder

