Ni te imaginas

Hombre de mis sueños, ni te imaginas

Lo que puedo hacer por estar contigo

Puedo convertirme en la más dulce fantasía

Incluso me puedo convertir en una pesadilla

Pero seguiré tus pasos allá donde vayas

Mis poemas te acompañarán en el ocaso de tu vida

Se convertirán en dulces y sensuales melodías

Pero también pueden ser bellas rosas con espinas

Solo pretendo llegar de nuevo a tu frío corazón

Retomar una historia que en ese momento no pudo ser

Que me lleves a tu lejano paraíso prohibido

Y yo te abriré las puertas del palacio del placer.

3 comentarios to “Ni te imaginas”

  1. juanacorsina Says:

    ¡Ay! Rosa, precioso el sentimiento y el ímpetu de del amor.
    Un placer, etrar a visitarte, amiga Poeta.
    Por supuesto, he puesto tu blog, enlazado desde el mío, para
    que se pueda compartir tu poesía.

    Feliz Navidad.

    Juana

  2. Lova Says:

    El amor vuelve loco a qualquiera…

  3. Una virgo lunática Says:

    Cómo he dicho anteriormente, estoy repasando mis escritos, aunque hace mucho tiempo de ellos, les doy las gracias por su visita, aunque sé que no pasarán otra vez por el mismo poema, pero yo me quedo muy satisfecha.

Responder

