No me quieras tanto

Siempre decías que me querías

Que tenías que protegerme de los demás

Pero todo era una burda mentira

No querías que viviera mi vida

Me controlabas todos mis movimientos

No dejabas que saliera con mis amigas

Me querías solo para ti a escondidas

Y luego me dejabas a solas con mi agonía

Pero la culpa fue solamente mía

El primer día que me levantaste la mano

Tendría que haber puesto fin a lo nuestro

Pero tú te aseguraste que no lo hiciera

Debilitaste mi ya frágil energía

Te apoderaste de mis sueños y de mi vida

Fuiste un cruel verdugo sin sentimientos

Solo buscabas tu ego y sentirte poderoso

Ahora soy una mujer ninguneada y maltratada

Pero tengo la ayuda necesaria para salir de ti

Sé el camino que he de seguir

Y en mi vida tú no estarás allí.

2 comentarios to “No me quieras tanto”

  1. Manel Says:

    Hola Rosa!, como ves, a mí tambien me gusta pasear por tu jardin, aunque no me atreveria a escarvar… nunca se sabe que puedes encontrar…;D. Te he leido aquí y tambien en alguno de los blogs en los que colaboras; fotos de rosas ensangrentadas… tienes que regarlas con agua, no con cuchillos!!! Un abrazo

  2. Loba Says:

    Tiene mucha razón, deberia de haber puesto fin a lo suyo, pero su culpa no era solo suya. Era de su novio, que era un maltratador. Muy imaginativa… a no ser que te haiga pasado a ti.

    Un gran y fuerte abrazo.

Responder

