Mi libertad de pensamiento

DIGITAL CAMERA

 

Me gusta pasear por el bosque

El ruido de las hojas al pisar

Me gustan los árboles y arbustos

Sobretodo me gustan las acacias

La acacia representa la inocencia

La claridad y la pureza

Su madera es incorruptible

Y de gran dureza

Sus hojas se abren

A la luz del sol del amanecer

Y se cierran al ocaso

Dejando a la luna su espacio

Su flor imita el disco del sol

Contemplarla es muy espiritual

Es como ser libre de pensamiento

Es como llegar al camino de la verdad

Al cobijo de una acacia me gustaría estar

Y contemplar las estrellas del firmamento

Y poder encontrar esa escalera

Que une la tierra con el cielo.

Etiquetas:

3 comentarios to “Mi libertad de pensamiento”

  1. Manel Says:

    Hola Rosa, me sigues fascinando con tu creatividad. Muy bonito este escrito, no se si poema, poesia…literatura fina. Me gusta como acercas el simbolismo de la naturaleza al espiritu. Menuda acacia estas hecha tu! Y menudo placer leerte!, una abrazo;

    Manel

  2. Loba Says:

    Si, verdaderamente fascinante. Tienes mucha creatividad, ¿Nunca as enviado tus relatos o poemas a algún concurso? ¡Seguro que ganarias!

    Ánimos para seguir viviendo en paz.

Responder

