La desnudez de mi cuerpo

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

 

Cuando mires la luna acuérdate de mí, en cada uno de sus surcos hay un beso para ti.

Al toque del amor y la pasión, todo hombre y mujer nos volvemos poetas de ocasión.

Que fácil es quererte, pero que difícil es que me quieras del mismo modo.

Tengo sed de tus besos, pero solo puedo beber de ellos, si tú también tienes sed.

Podrás con otra mujer estar, sus labios besar, pero como yo te amo nadie te amará.

Haré lo posible por olvidarte, pero mi olvido será otra forma de amarte.

Es tan corto el amor pasional, pero cuesta tantas lágrimas de olvidar.

Me encanta tenerte lejos, de esa forma te idealizo, quizás si estuvieras cerca, se rompería el hechizo.

Te quiero porqué te quiero y me odio porqué te quiero.

Te deseo con la desnudez de mi cuerpo, pero te amo con toda mi alma.

Etiquetas: ,

6 comentarios to “La desnudez de mi cuerpo”

  1. lur Says:

    precioso… intenso… bello…

    tal y como yo lo siento…

  2. Sebastian Soler Says:

    quisiera saciarte con mis besos

  3. Una virgo lunática Says:

    Tus palabras serían un buen comienzo para un poema. Un saludo.

  4. Loba Says:

    Perfecta convinación de palabras y a la misma vez sentimientos. La verdad es que yo aún sigo enamorada de mi primer amor, llevo ya mucho tiempo así. Nunca nos emos tocado, nunca nos hemos rozado, pero yo creo que compartimos el mismo sentimiento de amor. Quien sabe. Nadie sabe el futuro que me depara. Caundo este junto a alguien querido y amado, le dedicaré este poema, que me a encantado. No te preocupes, no se me olvidará decirle quien lo creo de verdad.

    Un fuerte abrazo.

    • Una virgo lunática Says:

      No sé tu edad, pero me pareces muy joven, no tengas prisa para el amor…me alegra que le dediques este poema. Dejaré los abrazos para mi último comentario.

Responder

