Pétalos de rosas

Un día dejé caer una lágrima en el Mediterráneo, el día que la encuentres, será el día que deje de quererte.

Queriendo ser fría, me derrito al pensar en ti.

Te quiero, creo que solo te lo he dicho mil veces.

Me provocas hasta cuando estás ausente.

Sueño contigo en mi cama de pétalos de rosas.

Mi alimento es tenerte en mis pensamientos.

Si no te veo, es como si me faltara el aire.

Mi amor por ti hace que mi alma salga de su refugio y vague en tu busca.

No hay nada más pasional que cuando conversamos sin hablar.

No tienes que prometerme la luna, solo tienes que hacerme el amor debajo de ella.

Desde que te he conocido, te has instalado en mi corazón y lo has llenado de pasión.

Ni el mejor pastel me sabe tan dulce como tus besos de miel.

4 comentarios to “Pétalos de rosas”

  1. El perfume de mujer Says:

    Son bellos los pétalos de rosas, dejan el ambiente lleno de su perfume, créeme que asociarlos con ese sentimiento tan grande que es el amor se vuelve el mejor elixir.

    Saludos y gracias por tus palabras tan bellas en mi blog…

    Besos
    Gabriela

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Gaby, otro comentario sin responder en su tiempo, eran mis principios y tenía falta de experiencia. Si lees esto después de siete años será un milagro.
      Chao.

  2. Loba Says:

    Yo aún sigo esperando, ausente
    a que el se confiese
    yo ya lo hice
    el respondio que no
    pero su mirada me dijo
    que al hacerlo
    una gran tristeza le invadio su corazón.

    Lo más bonito del amor, es que no hace falta expresarlo con palabras. Con miradas sobra.

    Espero que me entiendas mejor que nadie.

Responder

