Mariposas

DSC_0138

Cuando te veo las mariposas se instalan en mi estómago

Cuando no estás me invade la tristeza y la soledad

Te necesito como una rosa necesita el rocío de la noche

Mi alma necesita la tuya para compartir sentimientos

Mi cuerpo desea tu cuerpo para gozar más allá de lo imaginable

Mi playa necesita de tu río para llegar al clímax

Te quiero como el sol quiere a la tierra.

Etiquetas:

4 comentarios to “Mariposas”

  1. Toni Arriaza Moreno Says:

    En tan pocas frases y las sensaciones que describes…
    Voy a montar un blog de fans de tus poemas, todos los que leo me gustan, y eso en mi es raro, creeme, que sepas que a partir de ahora soy tu fan numero uno jajaja.
    haber si me animo un día de estos y escribo algo, que hace tiempo que no lo hago, ¿habre perdido la inspiración?, a saber!…
    Pues lo dicho, siempre es un placer poder leer algo tuyo.
    Un abrazo.

    • Una virgo lunática Says:

      Toni, me acuerdo mucho de ti, he tenido que poner imagen a este poema, cuando me he dado cuenta que no te contesté tu comentario, seguramente lo hice en qqml, gracias y muchas gracias, a pesar del tiempo pasado.

  2. Loba Says:

    Yo caundo lo veo, se me hace un nudo en el corazón y me late sin compasión. Caundo piensoen él, este comiendo o no, se me quitan las ganas de comer, mil mariposas reposan en mi estómago. El dulce lazo que forma en mi corazón, me hace daño, pero a la vez me siento protejida. Es suave. Es amor. ¿Que más quieres que te diga? Es mi primer amor de mi vida. El dolor del lazo es dulce, pues hay muchos tipos de dolor. Seguro que alguna que otra vez te haiga pasado con alguien.

    Que la vida te sonria.

    • Una virgo lunática Says:

      Es precioso tener mariposas en el estómago..es un estado de felicidad y nerviosismo..pero es algo que hay que vivir para saber que significa estar enamorada….

Responder

