Tatuajes

Tus silencios son como tatuajes en mi piel

Me laceran por dentro y por fuera

Dejan cicatrices no solo por mi cuerpo

También las dejan  en mi alma

Mi vida está llena de silencios

Pero también de palabras

Las que un día me dijistes

En mi memoria las tengo gravadas

El olvido es una condena

Que nadie quiere vivir

Pero hay una mayor condena

Que es la indiferencia

En mi corazón no existe lugar para ellas

Yo te quiero aunque tú no me quieras

Es un sentimiento libre y sincero

Como mi imaginación y mis letras.

2 comentarios to “Tatuajes”

  1. Loba Says:

    Hay… tienes mucha razón… “Te quiero, aunque tu no me quieras” Eso duele. Pero así es el amor.

    Un beso.

Responder

