Caminar por la vida

Mis cabellos se convierten en hilos de plata

Años vividos cargados en mis espaldas

Las arrugas llegan a mi rostro

Como surcos en la tierra arada

Mis pensamientos se vuelven lentos

Pero no faltos de imaginación

Mis pasos se han vuelto pausados

Cansados de trotar por este mundo

En el camino he encontrado alegrías

Frustraciones y muchos sinsabores de la vida

Pero vale la pena caminar por ella

Siempre puedes encontrar gente buena

En este maravilloso mundo llamado tierra.

5 comentarios to “Caminar por la vida”

  1. Carmen Says:

    Rosa, maravillosa descripción de un camino que todos transitamos. Las huellas del tiempo son inevitables, pero aunque perdamos energía física, la trasladamos a nuesta imaginación. Un abrazo.
    Carmen.

  2. Toni Arriaza Moreno Says:

    Fantastico, como la vida misma. con sus pros y sus contras, pero bonita para caminar por ella.

    Un 10 para ti.

    Besos.

  3. amanda Says:

    Hermoso, virgo lunática.
    Creo que sin querer, te ando siguiendo.
    Luego vuelvo…..

  4. Loba Says:

    Si teneis mucha razón… Estoy con vosotros: Carmen, Toni Arriaza Moreno, Amanda… Muy bonita poesias en la cual expresas el sentimiento que todos tenemos la menos una vez. Con unas letras, palabras y frases, montas un poema lleno de sentimientos. Aunque parezca casi imposible, tu lo haces.

    Un abrazo.

Responder

