Mi mundo en tus manos

Me gusta que me despiertes con un beso

Que acaricies mis pétalos en flor

Que me desees como yo te deseo

Que me hagas el amor

Quiero ser completamente tuya

Quiero estar en tu prisión

Que tú seas mi carcelero

Y acceder a tus deseos

Mi mundo está en tus manos

Mi cuerpo y mi corazón

Ya nada me pertenece

Ni siquiera la razón

Te espero esta noche donde tú sabes

No tardes demasiado, te necesito

No puedo vivir sin tu presencia

Necesito de toda tu esencia.

4 comentarios to “Mi mundo en tus manos”

  1. Chinasklauzz Says:

    Esta urgencia de amor, esta necesidad de sentir la pasión hace que el poema fluya libremente sin derle tiempo de pensar e ir directamente a lo que se busca en el camino. Un poema que se acerca a un grito imposible.

    Muy bueno.

    Chinasklauzz

  2. Toni Arriaza Says:

    Holaaa Rosa…como siempre fantastico el poema, y muy sensual, como me gustan!..jajaja. no he visto lo de las estrelitas jajaja, pero la totalidad para este excelente y delicado poema….Viva la pasion, el deseo y esa sutil sumision de los amantes. Un beso muy grande.

  3. Loba Says:

    Si, los dos teneis razón. Al igual que tu poema. te felizito.

    Que te vaya bien.

    • Una virgo lunática Says:

      Graciasssssssss, hoy te voy a contestar todos tus comentarios, deja alguna lectura para otro día…creo que has leído casi todo y ahora estoy más vaga para escribir….

Responder

