La bandera del arco iris

 

Se quieren y no pueden demostrarlo

No pueden ir tranquilos abrazados

Siempre han de disimular sus afectos

Por lo que puedan decir de ellos

Que culpa tienen de amarse

Ellos no lo han planeado

Surgió al poco de conocerse

Sus miradas se cruzaron

Les miran como bichos raros

Les colocan motes y etiquetas

Se mofan sin contemplaciones

Los demás creen tener la razón suprema

La culpa la tienen los exhibicionistas

Que les gusta provocar a las gentes

En cierta manera solo quieren ser protagonistas

De una realidad muy diferente

La vida diaria es muy distinta

La mayoría es gente de bien

Cumplen sus obligaciones como los demás

Estudian y trabajan honradamente

Son homosexuales, esa es su única condena

Su bandera es la del arco iris

Por más que quieran vivir en paz

Siempre llevaran  ese estigma hasta el final.

3 comentarios to “La bandera del arco iris”

  1. Teresa Says:

    M’agrada com has enfocat aquest poema. Dius una gran realitat, hi ha molta influència de exibicionistes que distorsionen la realitat. Endavant! ho fas molt bé.

  2. Loba Says:

    Siiiii mucha razón. Mi amiga Paola dice que ve raro a los homosexuales, pero yo no pienso igual. Todos podemos amar con libertad. Son sentimientos que nacen, no se elige. Mo entiendo a las personas que se rien por eelo. Yo lo veo muy bien. Son iguales que nosotros. Pero todos somos hemosexuales, y heterosexuales a la vez. Uno, aunque no lo reconozca, se ha podido sentir atraido por una persona del mismo sexo. Yo ni aún, pero seguramente me pasara.

    ¿Tengo o no tengo razón? Abrazoooos.

Responder

