Mundo virtual del país de las maravillas

Este poema no me traerá amigos nuevos

Incluso puedo perder alguno de los que tengo

Pero estoy razonando lo que veo cada día

Un mundo de sueños amores y fantasías

Mundo virtual y deslumbrante como pocos

Todos somos estupendos y muy generosos

Nos queremos y adoramos en demasía

A veces no distinguimos lo virtual de la misma vida

También nos odiamos y encelamos

Juzgamos y somos juzgados

Hay quién intenta medrar y poner mal ambiente

Son los que nunca suelen ir de frente

En cambio con los vecinos de al lado de nuestra casa

Muchas veces ni siquiera  nos preocupa lo que les pasa

Si nos saludamos ya es mucho trabajo añadido

Incluso a veces procuramos pasar desapercibidos

No somos capaces de ir a ver a nuestra familia

En cambio pretendemos ir al país de las maravillas

Prometemos y seguimos prometiendo

Y en el fondo ni siquiera nos conocemos

Yo también estoy metida en este mundo

Pero poco a poco vuelvo a mi realidad

Mis paseos y tertulias en la cafetería

Mis vecinos y amigos de toda la vida

Con esto no quiero decir que todo esté mal

Se pueden hacer amigos incluso de verdad

Pero hace falta ese roce tan necesario y vital

Para poder saber quien está al otro lado del cristal.

4 comentarios to “Mundo virtual del país de las maravillas”

  1. monica Says:

    creo que el gran problema es no tener los pies sobre la tiewrra por lo demas uno juega el juego que le gusta ver o no la realidad besososo.

  2. laura Says:

    amiga Virgo. Excelente tu escrito y lo comparto 100% y me alegro mucho de que pienses de esa forma. Es bueno compartir en un foro, pero sin vicios, con los pies en la tierra y no creándonos falsas identidades personales, falsos mundos y engañándos nosotras mismas y a los demás. Vive tu vida bella y tu mundo real que sin duda alguna es mas plena y hermosa y mas verdadera y real. Por algo eres mi amiga y me siento orgullosa de tí y de como sientes y piensas la irrealidad virtual.

  3. Loba Says:

    La vida misma es uan fantasía. No hace falta imaginarla. Tu mira lo bueno y verás, que si no alguan que otra vez te arrepentiras. Que la vida es lo más hermoso que te han podido dar, aprovechala. Y, poco a poco descubrirás, que este mundoe es como una fantasía. Tal vez estemos en un sueño. Pero no nos damos cuenta. Y cuando morimos, agotados de la vida, nos despertamos y volvemos a vivirla.

    Quien sabe… ni creo en eso ni dejo de creer. Más vale ser precavida. Besos

Responder

