Siguiendo tus poemas

Que hechizo me has dado

Que has cambiado mi rutina

Has hecho que aparcara

Mis relatos de terror

Me paso todo el tiempo

Siguiendo tus poemas

Como si me pertenecieras

Y sé que no es así

Tú tienes tu vida hecha

Yo tengo la mía aquí

Todo esto es ficción

Nada más que una ilusión

Pero no lo cambio por nada

No habría dinero que lo comprara

Estos momentos son únicos

Con secretos incluidos

Nos entendemos entre líneas

Hay algo especial en esto

No me digas lo que es

Que me da miedo saberlo

Nos estamos enredando

Esto se va complicando

Parecemos adolescentes

Que no les importa la gente

Yo te comento con ironía

La que acompaña mi vida

Pero quiero vivir este momento

Como si fuera un cuento.

2 comentarios to “Siguiendo tus poemas”

  1. Loba Says:

    Siii, lo que necesita la vida es imaginación y esos momentos dulces de pasión. Pasión de leer poesía y crearla. Esa es una parte de la esencia de la vida. Ya ves que hoy estoy creativa.

    Sigue así. Un abrazo.

Responder

