Amiga melancolía

Bienvenida amiga mía

Tu nombre es melancolía

Nunca pensé tenerte

Ni que llenaras mi vida

A veces te necesito

Otras muchas te maldigo

Muchas veces me desvelas

Y otras sueño contigo

Vienes envuelta en papel de fantasía

Lujuria amor y pasión desmedida

Me enredas como tú quieres

Y yo dejo que me enredes

Sé que estarás siempre en mi vida

Serás mi compañera hasta mi partida

Hasta que llegue ese momento

Disfrutemos juntas todo el tiempo.

4 comentarios to “Amiga melancolía”

  1. Ernesto Says:

    Hola, virgo lunática :
    Si tú eres lunática, entonces también lo soy yo y muchas personas que sienten lo que tú has expresado. El amor de pareja es una ilusión que cuando se enfrenta a la realidad, siempre o casi siempre, pierde. Creo que el amor a nuestros padres, hermanos, hijos y algunos amigos es el verdadero. Cuando convivimos con otra persona fuera de esta esfera familiar, la ilusión que teníamos antes de ese momento se requebraja, observamos cómo son esas personas en realidad, y la desilusión nos invade con un sentimiento de insatisfacción al comprobar que esas personas no son como nosotros pensábamos. Como siempre tenemos la esperanza de encontrar a la pareja perfecta, seguimos en esta eterna búsqueda, con la esperanza de hallarla. Ojalá tú, todas las otras personas y yo, las encontremos algún día; y si no disfrutemos la vida lo mejor que podamos.

    • Una virgo lunática Says:

      Después de seis años estoy repasando los comentarios, y he visto que no te contesté, quizás mi inexperiencia fue la causante, pero pienso que nunca es tarde, para dejar reflejado mi agradecimiento por tu visita.

      Saludos desde la misma orilla.

  2. Loba Says:

    No hay nada mejor que los poemas para expresar los sentimientos. Una amiga… la veradera amiga de mi vida ni aún la conocí… Espero conocerla, pues la gente canvia.

    ¿Sabes por que dura tanto el amor a distancia? Por que tu te imaginas a la persona en la cual tienes mal de amores como uan persona perfecta, con algunos errores, pero que no le das importancia.

    Es importante soñar para alimentar la vida. Un besaaazo

    • Una virgo lunática Says:

      No dejes nunca de soñar..ahora si que me despido hasta otro día. Espero verte por aquí y disfrutar de tus generosos comentarios.

      Felices fiestas y un abrazo muy fuerte.

      Rosa.

Responder

