Amor prohibido

Esta noche será nuestro encuentro

Nuestra edad no es un impedimento

Casi le doblo la edad y la experiencia

El me aporta su timidez e inteligencia

El quiere experiencia enseguida

La que le sobra a mi  vida

Yo le puedo dar lo que el me pida

Incluso la más dulce fantasía

Esta no es nuestra primera noche

Ha habido otras noches de pasión

De arrebatos de erotismo y de deseo

De lujuria y de derroche de amor

Pero esta noche es especial para nosotros

Tiene lo que siempre hemos deseado

Nos está esperando la luna llena

Acompañada de su cielo estrellado

Bajo su brillo e hipnotizante mirada

Gozaremos nuestro amor prohibido

Será la última vez que estemos juntos

Mañana espero que encuentre su camino.

3 comentarios to “Amor prohibido”

  1. Aitor Says:

    Hola simpática!, muchas gracias por tu comentario en mi blog! no era necesario, pero me hizo muchísima ilusion tener uno. Bonita poesia, me gusta el concepto que separa la pasion de la realidad, el instinto de la conciéncia, interesante… así son los sueños; suceden pero no perduran. Un abrazo!

  2. Aitor Says:

    Hola simpática!, muchas gracias por tu comentario en mi blog! no era necesario, pero me hizo muchísima ilusion tener uno. Bonita poesia, me gusta el concepto que separa la pasion de la realidad, el instinto de la conciéncia, interesante… así son los sueños; suceden pero no perduran. Un abrazo!

  3. Loba Says:

    El amor prohibido, que te ataca desprevenido, y que más tarde, te deja con el corazón hecho a ñicos…….

Responder

