Tengo miedo a la noche

Tengo miedo a la noche

Nunca pensé tenerlo

Me gusta la luna llena

Y las estrellas en el cielo

Llegabas sin hacer ruido

Camuflado en la oscuridad

Te metías en mi cama

Y me ultrajabas sin piedad

Yo callaba y no decía nada

Para que mamá no se enterara

Me tenías cruelmente amenazada

Y si se lo decía su vida peligraba

Tú no eras el padre que deseaba

Solo eras mi verdugo ejecutor

Un ser maligno y sin entrañas

Esperando en las sombras la ocasión

En la calle eras el padre perfecto

Te tenían por un hombre serio y recto

Mi madre murió sin poder saberlo

Yo era muy pequeña para entenderlo

Entonces era una niña sin conocimiento

Y dijiste que ese juego era como un cuento

Destrozaste mi niñez y mi alegría

Y me dejaste herida para toda la vida.

2 comentarios to “Tengo miedo a la noche”

  1. Angel Says:

    Vaya sitio que me he encontrado…
    Amo con locura lo que escribes.
    Pude que no siempre de señales de vida, pero te leeré de aquí hasta que mis ojos ya no vean.
    Saludos.

  2. Loba Says:

    Hay… que mala suerte… yo tambien habeces me e sentido coqueteada con miradas de mi padre. Eso no significa que lo haga. Entonces mi madre se marchaba. Cogia un cuchillo y esperaba, a que viniera, por suerte nunca lo ha hecho, pero yo aún tengo el cuchillo al lado mio. No me fio. Solo por si acaso. No me atreveria a matarlo. pero si a hacerle algún que otro rasguño y uir, y sin ninguan compasión, confesarle a mi madre su traición. Es verdad eso aria. Más vale ser precavida.

    Un abrazo.

Responder

