Falsos profetas

Cada día salen falsos profetas

Disfrazados con diversas caretas

Creen tener la razón suprema

Y quieren hacernos esclavos de ella

Van buscando almas heridas

Carentes de amor y compañía

Embargados por la soledad

Y hambrientos de la verdad

No cesan nunca en su empeño

Insisten para ser nuestros dueños

Son seres que no tienen entrañas

Solo les importa tener nuestras almas

Perseveran sin demora y descanso

Esperando la llegada del momento adecuado

En el cual  por fin conseguir su cometido

Sin importarles que con ello quedemos heridos

Es hora ya de desenmascararles

Y ponerles de una vez en su sitio

Que sepan que sabemos de ellos

Y juntos retarles si es preciso.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Falsos profetas”

  1. monica Says:

    hola es mas dificil dejarte coemntarios es distinto mami tyu blogg aaa

  2. Loba Says:

    Perfecto. Muy bien hecho. Son como demonios. Lo único que no me ha gustado (si me permites decirtelo, no te ofendas) es que haigas puesto un lobo de profeta. Por que yo a ellos los amo mucho, al igual que ellos a mi. Y estoy segura que nunca me traicionarán. Pero el poema esta muy bien.

Responder

