No tengo miedo

No tengo miedo a perderte

Porqué nunca te he tenido

Ni siquiera a poder besarte

Y mucho menos acariciarte

No tengo miedo a perderte

Porqué nunca te he encontrado

Ni siquiera poder alejarme

Porqué nunca estuve a tu lado

No tengo miedo a perderte

Porqué nunca me quisiste

Ni siquiera por un momento

Me aliviaste mi tormento

No tengo miedo a perderte

Porqué ya no estas a mi lado

Ni siquiera puedo buscarte

Y mucho menos encontrarte

No tengo miedo a perderte

Porqué solo estabas en mi mente

Ni siquiera puedo olvidarte

Porqué nunca estuviste presente.

6 comentarios to “No tengo miedo”

  1. starslight Says:

    Entonces ¿era un sueño?

    Saludos y éxitos

  2. Chinasklauzz Says:

    Una gran contradicción de vida eso de perder algo que nunca estuvo a tu lado y de odiar algo que nunca haz querido. En realidad es una buena forma de entender nuestra sabiduría y la mejor manera de encontrarle respuestas a nuestras fantasias.
    Un amor que no regresará, porque nunca se fue y ni siquiera era un amor.

    Chinasklauzz

  3. Angel Says:

    Sin duda este es de mis favoritos.
    Probablemente por que es de los que mejor me calzan.
    Podrás leer alguna de esas cosas para dar brincos, y tu corazón se saldrá de tu pecho con ganas de ingerir las máximas cantidades de cerveza posibles. Pero encerrarte un rato dentro de ti mismo con los decadentes versos de alguien que parece padecer lo mismo que tú es invaluable.

    Saludos

  4. Carmen Says:

    Imagen de un amor virtual inconfeso. Me gustó.

  5. Loba Says:

    No… un sueño no… sencillamente el hombre (o mujer) perfect@. Tod@s alguna vez no lo imaginamos. ¿verdad?

    Un abrazo muy fuerte.

  6. Una virgo lunática Says:

    Suelo contestar todos los comentarios, esta vez se me pasó, desde aquí doy las gracias con mucho retraso pero con mucha satisfacción, a los cinco comentaristas de mi poema.

    Saludos.

Responder

