Obsesión compartida

Me gusta tu mirada cuando me habla

Incluso cuando me mira y no me dice nada

Me gusta tu boca cuando me besa

Hasta cuando no lo hace y me desprecia

Me gusta cuando me susurras al oído

Cuando me dices que tú eres mío

Cuando me transportas a tu universo

Y me llenas de fantasías y falsos sueños

Me gustan hasta tus andares arrogantes

Tus maneras incluso tus desplantes

Tus celos infundados enfermizos

Tus reproches sin el mínimo sentido

Me gusta hasta lo que no me gusta

Soy parte de tu vida y tú de la mía

Sé que es una obsesión compartida

Pero hemos decidido así vivirla.

2 comentarios to “Obsesión compartida”

  1. Loba Says:

    El amor no ve los errores.

Responder

