Imaginación sin fronteras

Mis relatos son de terror y fantasía

Son ficciones y no realidades

Lo digo para que no piensen

Que mis muertes son reales

Eso si pongo empeño en mis historias

Me meto en mis personajes

Escribo el relato y lo vivo

Siempre matando a mí enemigo

Hay gente que se cree lo que lee

Pero casi todo es pura fantasía

La imaginación tiene mucho que ver

Para conseguir que la gente te quiera leer

Para que el relato llame la atención

Ponemos todo nuestro tesón

Amamos si hay que amar

Matamos si hay que matar

Pero amigos no se crean nada

Los relatores de miedo fabulamos

Inventamos y trasformamos

Historia simples en historias de terror

Sin darme cuenta he hecho un poema

Quizás la rima no rime lo que quisiera

Ni siquiera se por que digo esto

O quizás si lo sepa y sea un pretexto.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Imaginación sin fronteras”

  1. Chinasklauzz Says:

    Quizas solo sea un pretexto para escribir un verso, la norma dice que hay que escribir de lo que sea, de lo que tengas a mano, de lo que quieras.

    Chinasklauzz

  2. Loba Says:

    Me gustan tus relatos de miedo, de vida o muerte, ya que (no como algunos) Reconoces que es irreal. Pero, además de eso, son de los mejores.

Responder

