AMOR ETERNO

Cada día que pasa siento más tu partida

Te fuiste de repente y te alejaste de mi vida

Cada noche sueño que estoy en tus brazos

Arropada por tus caricias besos y abrazos

Necesito volver a sentirme tuya como antes

No puedo soportar más esta vida ni un instante

Sé que nunca volverás a decirme que me quieres

Ni yo podré disfrutar de tus infinitos placeres

No supe entenderte cuando me decías

Que yo era tu vida y tú eras la mía

Ahora ya es tarde para comprenderte

Nunca más podré volver a verte

He tomado una determinación drástica y radical

He de reunirme contigo allá donde puedas estar

Sé que allí me tienes preparada una sorpresa

Poco antes de irte me hiciste esa promesa

No deseo nada más que morir para reunirme contigo

Que me rodees con tus brazos y me llenes de mimos

Que me digas que me quieres y me amas eternamente

Porqué allí estaremos juntos hasta después de la muerte.

4 comentarios to “AMOR ETERNO”

  1. noemí i albert Says:

    hola, gràcies per venir al debat. Una abraçada.

  2. Loba Says:

    El amor de verdad, deja huella y nunca te deja de marear.

    • Una virgo lunática Says:

      Querida Loba, a ti también te digo lo mismo, era inexperta en la red, ahora lo sigo siendo, pero un poco menos. Un abrazo.

Responder

