PRESENTE CUANTO TE QUIERO

Futuro ya sabes que no te quiero

Déjame vivir con calma el presente

No me atosigues con tus prisas

Quiero vivir muy lentamente

En estos momentos lo tengo todo

El pasado ha quedado a un lado

El futuro es incierto y oscuro

Pero el presente está candente

Futuro no me sigas acosando

Deja que viva estos momentos

De amor sincero y sentimientos

Deja que viva como en un cuento

Futuro cercano o lejano

Quizás nunca nos veamos

Nunca sabremos el día

Que podamos encontrarnos

Soy feliz no deseo nada más

Que estar a tu lado siempre

Contándonos nuestras cosas

Viviendo siempre en presente

Presente cuanto te quiero

Con tus besos y arrumacos

Poemas y cancioneros

Me haces tocar el cielo.

3 comentarios to “PRESENTE CUANTO TE QUIERO”

  1. Carmen Says:

    Rosa, creo que este poema capta la esencia de la vida.

  2. Loba Says:

    El presente es lo que mejor vivives. Reconoces y dejas atrás tus errores, y piensas con claridad. Ni en el apsado ni en el futuro hay que pensar. Sino en el ahora…

Responder

