Terry nunca te olvidaré

DIGITAL CAMERA

Yo tenía un buen y fiel amigo

Siempre lo tenía conmigo

Cuando yo reía él reía también

Cuando lloraba lo mismo hacía él

Si iba de paseo venía conmigo

Si iba a los prados yo iba con él

Me miraba y sabía lo que me pasaba

Le miraba y yo lo sabía también

Se hizo mayor como me hice yo

Paseábamos menos descansábamos más

No hacía falta hablar para entendernos

Eramos una pareja muy peculiar

En casa me perseguía a todas horas

Me tenía completamente vigilada

No le gustaba que mirara a los demás

Y mucho menos que los acariciara

De repente dejó de tener brillo en sus ojos

Dejó de comer y enfermó gravemente

Había llegado el futuro

Dejó de un lado el presente

Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos

Todo lo que puede hacer un ser humano

Quedó un gran vacío en mi casa

Me quedé sin un fiel y querido amigo

Si alguien que lea esto tuvo perro

Entenderá perfectamente lo que ha leído

Una vez entra a formar parte de tu vida

Lo consideras como alguien de tu familia.

4 comentarios to “Terry nunca te olvidaré”

  1. Loba Says:

    Que bonito… y tienes mucha razón. Si se va…. te deja un gran vacio que jamás podrás olvidar.

    Un abrazo y losiento mucho.

    • Una virgo lunática Says:

      Era como uno más de la familia, nunca lo olvidaremos, se llamaba Terry y era nuestro amigo fiel y cariñoso que nunca pedía nada, solo amor.

      Un abrazo.

  2. carlosdelfante Says:

    Es verdad. Uno se encariña con esos angelitos y los tratamos como una estención de nosotros.

    • Una virgo lunática Says:

      Así es, los que tenemos o hemos tenido animales de compañía podemos compartir estas sensaciones o sentimientos.

Responder

