Nunca sé cuando vendrás

No te tengo miedo compañera
pero tampoco te quiero a mi vera
no quiero estar contigo todavía
pero sé que lo estaré algún día

No me persigas, déjame tranquila
deja que viva la vida
no me atormentes
deja que viva el presente

Nunca sé cuando vendrás
si será hoy o mañana
espero que me des tiempo
para esperarte con conocimiento

Déjame un poco más
sé que no hay otra salida
un día u otro pasará
de mi vida, tú dueña serás

Llegarás en el mejor momento
o quizás sea el peor de mi vida
pero la cuestión es que vendrás
y mi vida, muerte te pertenecerá.

4 comentarios to “Nunca sé cuando vendrás”

  1. Francisco Pinzón Bedoya Says:

    Hay una reverencia primaria a las letras, y sé que pueden haber más si consigues trajinar hacia decir más… sin decirlo

    Un abrazo desde Colombia, Medellín, Tierra de poetas… desconocidos

    • Una virgo lunática Says:

      Hola Francisco, sé que después de cinco años puedo hacerlo mejor, pero prefiero no corregir nada, así me doy cuenta de mis progresos, aunque siempre seré una aprendiza.

      Si algún día pasas por aquí otra vez, que lo dudo, te doy las gracias por tu visita después de cinco años de tu comentario, en ese tiempo no atendí los comentarios como debía.
      Saludos.

  2. Loba Says:

    Muy bonita, pero sé que lo puedes hacer mejor.

    Un abrazo.

Responder

