LA AMISTAD

Hace tiempo que quiero tenerte
pero no puedo comprarte
ni siquiera robarte
sólo puedo desearte

Necesito que me escuches
me riñas si lo merezco
te rías conmigo en mis juegos
compartas lo malo y lo bueno

estoy esperando encontrarte
he buscado por todas partes
sé que no estás lejos de mi vida
que algún día serás mía

Siete letras componen tu nombre
cada una tiene un significado
deseo que estés pronto a mi lado
que me cuides como siempre he deseado

Cuando por fin te encuentre te seré fiel
no deseo otra cosa que estar contigo
parece que al final te he encontrado
amistad por fin a mi lado has llegado.

4 comentarios to “LA AMISTAD”

  1. Loba Says:

    Que bonita… yo aun estoy buscando una buena amistad, una que tenga un bonito presente, una que te escuche, en la que puedas confiar y que te trate como a una persona, no como a un bicho raro.

    Un besssssssito.

  2. Los números de 2010 « Una Virgo Lunática Says:

    […] LA AMISTAD febrero, 2009 1 comentario 4 […]

Responder

