QUISIERA SABER

Quisiera saber el porqué
de las cosas que no sé
sólo sé que no sé nada
y que nada sólo sé

Todo es simple si queremos
y complicado lo hacemos
damos vueltas sin parar
nada podemos razonar

Nos liamos sin querer
no queremos aprender
no tenemos la razón
nos domina la pasión

Pensamos que todo lo sabemos
y al final nada entendemos
no nos dejamos aconsejar
y siempre volvemos a tropezar

Los demás creen tener razón
que son perfectos y honestos
que no se equivocan nunca
que pueden comentar y dañar

Y la gente queda herida
maltrecha y desencantada

no podíamos todos razonar

perdonar y dejar de criticar.

3 comentarios to “QUISIERA SABER”

  1. NITA Says:

    TE DEVUELVO LA VISITA AMIGA- HAY PERSONAS MUY DAÑINAS- QUE SOLO BUSCAN HERIR- SIN SABER EL DAÑO QUE CAUSAN
    GRACIAS POR LEER LA CARTA- ES DE UNA PERSONA QUE YA ESTA EN LA ULTIMA ETAPA DE SU VIDA Y HACE 30 AÑOS QUE ENVIA CARTAS, ES LA MAMÁ DE ESTE GRAN ESCRITOR QUE SIGUE MI BLOG- ES LA MEJOR PERSONA QUE CONOCI EN MI VIDA, ES MI AMIGO-
    TE QUIERO AMIGA

  2. Loba Says:

    Ojalá todos prodian razoanr, perdonar y dejar de criticar… pero así es la mente humana, muy ambiciosa. Hasta yo, sin darme cuaenta, seguro que lo habré hecho alguna vez. A mi me lo han hecho muchas veces y ¿sabes que me han recomendado? Que pare de ser tan buena persona. Pero no acepto ese consejo.

    Bessssssssssssssssssssssssossos

Responder

