LA PRIMAVERA

Qué tendrá la primavera
que a mí la sangre me altera
mis deseos se disparan
mis pasiones se desatan

Qué tendrá la primavera
que ya no soy la que era
que si me dices te quiero
corriendo voy a tu vera

Qué tendrá la primavera
que sin tú quererme nada
ni desearme ni complacerme
hace que todavía te quiera

Qué tendrá la primavera
que me atrapa en sus placeres
que me agita el corazón
que hasta pierdo la razón

Qué tendrá la primavera
que dejo que tú me enredes
con tus mentiras y secretos
con tus letras y tus versos

Qué tendrá la primavera
que me llena de consuelo
que sin ella no puedo vivir
pero sin ti tampoco puedo.

3 comentarios to “LA PRIMAVERA”

  1. dea Says:

    que tendrá el macho humano que se atonta de repente, al ver las faldas cortas y sentir el sol caliente, en fin, creo que la primavera no tiene nada de especial, son los diseñadores y modistas los que la hacen llamativa al macho, para que se lance al consumismo y demuestre su amor con el regalo más caro. Ya nada es virgen, ni siquiera una estación meteorológica. Todo está prostituido por proxenetas de la fe “de lo especial”. Suerte y paz ! 🙂

  2. carloscarlos Says:

    he leido primavera, es una escritura simple y bella.
    lo simple siempre, es bello , lo bello , siempre…. es simple.
    quieroquemeleas vos tambien

    desde cordoba argentina…. un amigo

  3. Loba Says:

    La verdad, magnifico la poesía. Y, verderamente, tampoco se que te hace la primavera, te hace amar con más firmeza. Y no es solo por los modistas Dea.

    Un beso.

Responder

