UNA SESION DE OUIJA

Eramos cuatro amigas, que teníamos curiosidad por la ouija y estábamos a punto de iniciar una sesión, era la primera vez para todas nosotras. Estábamos sentadas alrededor de una mesa redonda, las cuatro junto a una médium, que sería el enlace con seres del mas allá, todo estaba a punto de empezar, juntemos nuestros dedos y los pusimos encima de un vaso, la médium con voz grave dijo: hay alguien ahí que quiera ponerse en contacto con nosotras, si la hay que de alguna señal, todas estábamos calladas, a mí se me escapó una leve sonrisa, soy incrédula por nacimiento, me creo pocas cosas en esta vida, pasaron unos segundos que parecieron minutos, cuando el vaso empezó a girar lentamente, nos miremos y pensemos que alguna de nosotras lo movía para hacer una gracia.

Pasaron varios minutos hasta que la médium dijo que un familiar de una de nosotras se iba a poner en contacto, un momento después la lámpara de la mesita se cayó al suelo como si alguien le hubiera dado un manotazo, dimos un grito, había bastante luz y ninguna de nosotras hizo nada para que se cayera, en esos instantes nos levantemos de golpe para irnos, pensemos que ya estaba bien de bromas, la médium nos aconsejó que no nos fuéramos, el ser del mas allá se podría enfadar y pagar muy caro nuestra marcha, nos volvimos a sentar y de repente una voz muy grave salía de su boca y nos dijo, que sí alguna de nosotras se llamaba Genoveva, nos quedemos de piedra y dijimos que sí, entonces el ser dijo: ¿tu madre esta muerta verdad? Yo dije que sí que hacía un año había fallecido de un ataque al corazón, el ser contestó que no murió de eso, que la habían envenenado y el que lo había hecho seguía en mí casa y que tuviera mucho cuidado, que también quería matarme, yo di un grito y le dijo que quien era, me contestó que era mi abuelo materno y que también había sido envenenado por la misma persona, y que me diera mucha prisa para poder salvarme.

La médium se quedó sorprendida por los acontecimientos, púes nunca había tenido una sesión tan explicita y aterradora, púes muchos de los seres que se ponen en contacto suelen dar buenas noticias y esto a ella se le escapaba de las manos, que no volviéramos más y que lo olvidáramos todo y no dijéramos nada a nadie.

Salimos de allí confusas, yo llorando, en realidad casi no conocí a mí abuelo y mí padre murió de una peritonitis cuando era muy pequeña, la única que quedaba en mí casa era mí tía, la hermana de mí madre, pero eso era imposible si siempre se había portado muy bien conmigo, y ahora ejercía de madre, púes nunca se casó ni tuvo hijos, era una locura y decidí olvidar todo lo que habíamos vivido esa tarde. Mis amigas hicieron lo mismo, a ellas no les preocupó tanto el asunto, púes no habían sido mencionadas en la sesión y además no creíamos nada, pensábamos que la médium tenía posibilidades como cualquiera de investigar un poco de saber si mí madre había muerto, puesto que la sesión la habíamos concertado la semana anterior, nos despedimos de ella y cada una se fue a su casa, quedemos en que me llamarían cada día para ver como estaba, pero que no me preocupara que todo había sido un juego macabro, eso era lo que creíamos en esos momentos.

Un día que mí tía fue de excursión, entré en su habitación y la registré de arriba abajo, no había nada raro todo estaba como siempre, su estantería llena de libros, la mayoría de plantas y animales, le gustaba todo lo natural, incluso tenía unos cuadros hechos con unas flores secas muy raras formando dibujos de ángeles, hasta las fotos de mi madre y mi abuelo las había adornado con ellas, cerré la habitación y pensé que todo era imaginación mía influenciada por lo que me dijo la médium.

Al día siguiente cuando vino mí tía, vi que estaba con un ramo de flores secas encima de la mesa, le dije que casualidad son iguales que la de los cuadros, me contestó, no es casualidad te estoy preparando uno para ti, no vas a ser menos que ellos, me pareció bien y me fui a dormir. Estando durmiendo noté una presencia al lado de mi cama, me cogió la mano y me dijo: no te asustes soy tu abuelo, no he venido solo, mira al otro lado de la cama, también está tu madre, tenemos que decirte algo, tú tía te quiere envenenar como a nosotros, estamos aquí para avisarte, yo no podía hablar, estaba paralizada pero entendía todo a la perfección.

Al día siguiente cuando se marchó mí tía de paseo, hice todo lo que me dijeron, cogí unas cuantas flores secas, la cantidad exacta para que no notara nada, las trituré bien y se las puse en el café soluble que tomaba cuando se levantaba, era lo primero que hacía, cuando yo me levantaba ella ya había desayunado hacía rato. Ya lo tenía todo listo, en ese momento llegó ella y me dijo que por que no había salido, le contesté que había estado arreglando mi armario y se me hizo tarde.

Después de cenar, me dice que mañana me va a preparar una comida especial, que a mi madre y mi abuelo les gustaba mucho, hice ver que me gustaba la idea y me despedí de ella con un seco hasta mañana.

No pude dormir en toda la noche, al final quedé rendida , cuando sonó el despertador y abrí los ojos, pensé que todo había sido un sueño, me puse la bata y salí al salón y allí estaba sentada en su sillón preferido junto a su taza de café, parecía dormida, pero no, estaba muerta. Recogí todo, me deshice de las flores por el inodoro, las trituré bien y luego tiré desatascador para que no quedara ni rastro, lo mismo hice con el café soluble, una vez estaba todo como siempre, primero llamé a urgencias y luego a mí vecina para decirle que mí tía no reaccionaba, hice el mejor papel de mi vida, siempre me gustó el teatro y el drama lo que más.

Cuando llegaron los médicos, el primer diagnostico era un ataque cardiaco y con los antecedentes familiares era previsible, sí yo estaba de acuerdo no hacía falta hacer la autopsia, lo único que me dijeron los médicos es que cuando pasara todo esto, me hiciera un chequeo para prevenir el día de mañana un posible infarto, les dije que ya pasaría. De esto hace cincuenta años, tengo una salud estupenda y se que no moriré de lo mismo que ellos.

Mí abuelo y mi madre no han vuelto, pero estoy segura que sí estoy en peligro volverán.

Anuncios

38 comentarios to “UNA SESION DE OUIJA”

  1. ARI Says:

    AMI MEPASO ALGO PARESIDO

  2. Carmen Says:

    Me apasionan los relatos fantásticos pero soy una descreída total. No obstante, no participaría en estas experiencias sobrenaturales. Porque no creo en fantasmas, pero que los hay, los hay. Seguimos con los crímenes impunes… Abrazos.

    • Knight Says:

      “no participaría en estas experiencias sobrenaturales. Porque no creo en fantasmas, pero que los hay, los hay”

      Ponete de acuerdo, Carmen

  3. christian Says:

    wow esta padre igual y soy un poco incredulo pero seria fantastico poder comonicarnos con los seres del mas alla

  4. vicky Says:

    mola 1 monton m buelben lokas las historias estas pero no son berdad

  5. estrella Says:

    a mi me paso algo parecido

  6. lidia Says:

    la verdad yo ya he jugado varias
    veces tengo 6 años haciendolo
    y no m a pasado nada sera la suerte ja

  7. cristina Says:

    hola a todos pues yo nunca la e jugado pero me gustaria jugar con alguien que tenga un poco de experiencia espero su inbitacion mi numero es 5951105166.

  8. rebeca Says:

    Hola Virgo
    Te escribo desde la redacción de un programa para Antena 3 Neox. Se llamará Lo que sé del miedo y tratará los temas relacionados con la parapsicología de una forma seria y rigurosa. Lo dirige y presenta Bruno Cardeñosa (la rosa de los vientos, Onda Cero). Si puedes, por favor, ponte en contacto conmigo porque sería increíble poder contar con tu experiencia.
    Mi dirección de mail es redaccion@pulsocontenidosdeactualidad.es
    Un saludo fuerte y muchas gracias
    Rebeca

  9. nayra Says:

    necesito saber kien se robo mi perrito

  10. Tania Says:

    a mi tmbn me a ocurrido algo por el estilo

  11. daniela Says:

    mm nose si jugaria soy muy miedosa pero creo que con personas con experiencia en estas cosas podria hacerlo…. no niego que me llama la atencion… nose que hacer…..

    • Una virgo lunática Says:

      No juegues…mi relato todo es inventado, yo no creo en esas cosas, pero es mejor no jugar con lo desconocido por si acaso, te aconsejo que salgas a pasear, hablar con la gente y admirar la naturaleza. Saludos.

  12. Johnny Says:

    hola me conmovio tu historia pero solo quieria saber si es peligroso usar el tablero ouija?? porque vi que es un portal para lo sobrenatural tal como para un espíritu bueno como para un espeíruitu malo solo quiero saber eso porque en la casa de mi tia pasan cosas extrañas y queria comunicarme con lo sobre natural. Gracias muy linda la historia.

    • Una virgo lunática Says:

      Hola, yo solo escribo lo que sale de mi imaginación, eso no quiere decir que crea en estas cosas..yo no usaría nada desconocido y menos un tablero de ouija..todo lo extraño tiene su explicación..es lo que yo pienso..soy espiritual pero también muy terrenal. Saludos cordiales.

  13. carolina Says:

    QUE MIEDO PODER COMUNICARNOS CON LOS SERES DEL MAS ALLA Y A LA VEZ QUE CHIDO Y GENIAL SERIA

  14. Quenio Says:

    yo he tenido varias experiencias con la ouija

  15. Andrea Says:

    Yo, veo espiritus (almenos vi uno) que me tocaba y lo sentí. No me lo estoy hinventando, soy una de esas personas que no le gusta mentir. Algunas amigas mias tambien ven. Donde más veo es en los coches, solo
    un segundo, pero a veces me confundo muchísimo. Una vez vi uno con sombrero de copa, con una capa y era todo negro, como una zombra. Estaba en mi casa. Estaba paralizada y me toco el hombro, me mire allí estaba su mano. Y la sentí. No estoy mintiendo. Que alguien me de un consejo por favor.

    Deberias de escribir libros! Es increible la historia. A mi tambien me gusta escribir libros de misterio. Ya llevo 2: La mujer y el misterio y El fantasma de los examenes. Se que tienen unos nombres graciosos, pero me encantan. Los escribo y despues se los dejo a mis compañeros de clase para que lo lean. Un muchacho de 21 años me dijo que el libro de LA MUJER Y EL MISTERIO era uno de los mejores que havia leido, que lo explicaba todo, no quedaba nada sin resolver y era muy interesante. Aunque era tan solo de 21 folios, con mi letra (folio A4) y el de EL FANTASMA DE LOS EXAMENES es de 30.
    Besos.Un fuerte abrazo y gracias por leer mi comentario.

  16. Una virgo lunática Says:

    Andrea:

    Te quiero aclarar que yo no creo en espíritus ni nada parecido, solo me invento historias de terror o fantasía que no tiene nada que ver con la vida real, por lo menos para mí. Me parece muy bien que escribas, pero has de separar siempre la realidad de la ficción y así todo te será más sencillo. Muchas gracias por pasar por aquí, siempre serás bienvenida.

    Un abrazo.

  17. Andrea Says:

    ¿Piensas que estoy loca?

  18. Andrea Says:

    Perdón por preguntarte tal cosa. Escucha, yo tampoco creo en los espíritus ni en sus semejanzas, todo ese cuento era de una amiga, (que no dire su nombre) que me contó eso y que queria saber que hacer pero que le dava vergüenza escribirlo. Y yo, como buena amiga, lo escribi. Perdón por las molestias y losiento muchísimo amiga mia por aver revelado esto. Espero que, el que lea este comentario, no crea que he cometido una estúpidez, porque yo doy todo por las o los amig@s. Lo de los libros si que es verdad. Perdona (por segunda vez) por las molestias y ya le he dicho a mi amiga lo que has puesto, que ella ya creia que no hiva a dar respuesta, pero que queria probar mi confianza y si le soy fiel. Aunque me he enfadado con ella por que no quiero que mis amigas me traten mal.Espero que nadie piense que esto es mentira, (lo de la amiga), por que estara pensando una gran mentira.

    Besos y gracias por leer mi comentario y por creerlo.

  19. Andrea Says:

    Me gusta la historia, pero hay una cosa que deverias cambiar en mi opinion:
    Nadie seria tan estúpido como para hacer caso de los espíritus, por que, segun he leido, aunque yo no lo creo, los espíritus cambian de forma. Por favor respondeme si estas o no de acuerdo y por qué.

    Besos a todo el mundo y que seais muy felices.

  20. clariza Says:

    eso es impactante me dio mucho miedo leerlo

    • Una virgo lunática Says:

      Andrea, todos los que escribimos tenemos mucha imaginación pero tenemos los pies en la tierra la mayoria de veces..todo es ficción, ya te dije que no creo en esas cosas. Gracias por pasar por mi blog.

      Un abrazo.

    • Una virgo lunática Says:

      Clariza, como le dije a Andrea todo es inventado, o sea que no has de tener miedo a nada de lo que has leído, procura leer otras cosas, como por ejemplo la mitología griega o romana, seguro que la encuentras interesante.

      Un abrazo.

  21. Andrea Says:

    Clariza, siento averte dado miedo. Una virgo lunática tiene razón, la historia esa la saque de un libro tal y como lo dice. Que una amiga le contó a su amiga la historia y tubo miedo. Al final, le tuvo que decir toda la verdad: Se lo contó su mejor amiga.

    ¡Besos a todos!

  22. Andrea Says:

    Siento averos mentido, pero como me gusto la historia quería que la supiera todo el mundo.

    Losiento… ¡Y besos!

  23. klara Says:

    de verda passa esto eee….

  24. klara Says:

    k passa io lo kiero acer con unos amigos pero no saevmos k passaraa:)

  25. nuria Says:

    me gustó bastante el relato, no se si te paso de verdad o es una historia inventada, pero cuando se hace una sesión de ouija no se contacta con espiritus, los espíritus existen pero estan en nuestro plano, normalmente cuando se contacta hablais con demonios, pero también podeis hablar con gente que hace telequinesia o incluso con humanidades de otros mundos.

  26. pamela Says:

    eso es imprecionante
    lo de tu istoria
    y que bueno que tienes una salud muy buena
    bye

  27. Loba Says:

    rosa:
    Siento lo de mi amiga Andrea. Ella fué la primera en recomendarme el bloc. A veces tiene unas ideas muy disparatadas.
    Muy buena la historia y te pido que perdones a mi amiga. Encima usó mi correo eléctronico por que no tiene.

    Bessos

  28. Los números de 2010 « Una Virgo Lunática Says:

    […] UNA SESION DE OUIJA enero, 2009 33 comentários 3 […]

  29. Lova De La Luna Says:

    Una pregunta, ¿por que han puesto mi imagen en mi amiga Andrea? ¿Solo por que tengo el mismo e-mail o que?

  30. Lova De La Luna Says:

    No, yo no soy Andrea. ese tambien es mi nombre, pero tengo una amiga que se llama Andrea Amorós. Y es la que puso esos comentarios, que fué la que me recomendó el blog.

    ¿Lo has entendido ya?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: