ALGO DE TI

Cantante internacional y querido
amante de sus canciones y amigos
maravilloso poeta del amor
infalible guardián de su corazón

Lector tenaz e inteligente
observador de las gentes
bienaventurado y soñador
letrista y compositor

Amigo de la libertad
nada en un mar de deseos
está como una nube
se pasea con el cielo

Conocedor del mundo entero
ordenado en pensamientos
reservado de su vida privada
también de sus sueños y tormentos

Esta virgo te lo escribe para ti
sólo deseo que te guste.

Con afecto de una virgo lunática.

3 comentarios to “ALGO DE TI”

  1. NITA Says:

    ¿ eres amiga de un cantante? sabes, yo tambien, alguien muy famoso, excelente persona, humilde y grade a la vez
    lo conoci en una filmacion de una pelicula, mi finada marido y yó trabajabamos en ese lugar, estuvo casi tres meses, se sentó en mi mesa,me regaló el primer triciclo de mi hijo,un camisa qué usó en la filmacíon,tenia fotos con el pero no se donde estan, es que me mudé varias veces, nunca le escribí porqué perdí la targeta , con su direccion
    el que vos ya sabes me prometio que le hiba a mandar una carta que le pasé por correo, dijo qué tiene la dirección, espero qué lo haga,
    dentro de unos dias pongo mis fotos en mi blog, visitalas así me conoces
    nita

  2. Loba Says:

    Se nota que te lo has curardo.

    Un beso.

    • Una virgo lunática Says:

      Es un acróstico para Camilo Sesto, pero seguro que no lo ha leído.

      Felices Fiestas y un fuerte abrazo para mi seguidora amiga más fiel.

Responder

