Soledad, tu nombre lo dice todo

La soledad te entristece

y te deja sin aliento

a veces la necesitas

y otras es tu tormento

A veces te da placer

en ocasiones te desespera

la soledad te ayuda a pensar

y es buena consejera

La soledad te envuelve

y en su manto te cobija

la soledad te protege

de las iras de la vida

Solos venimos al mundo

y solos lo dejaremos

la soledad nos espera

y es buena compañera

Soledad, tu nombre lo dice todo.

18 comentarios to “Soledad, tu nombre lo dice todo”

  1. NITA Says:

    HERMOSOS TU POEMAS, YO TAMBIÉN TENGO UN BLOG DONE ESCRIBO,SI LO QUERES VER ENTRÁ A DELICIOUS, QUÉ ES UN PROGRAMA PRA ESCRITORES, SI LO BUSCAS POR EL NOMBRE NO SE PUEDE ENCONTRAR, TICLEA DONDE DICE BLOG, Y ALLÍ ESTOY SE LLAMA POR UN MUNDO MEJOR, ESTOY COMO NITA

    BESOS
    NITA

  2. monica denis Says:

    querida rosa a mi tambien me encanto tu espacio y tus poemas no te esperaba por aqui niña es verdad la vida nos junta besosos.

  3. barby Says:

    hola !!
    muy lindo el poema y no se si es el nombre pero yo igual soy de virgo y estoy enamorada de mi signo y por eso estoy buscando info .
    si tenes algo que me sirva te agradesco si me lo pasas a : bali_yo_94@hotmail.com
    besos barby ushuaia

  4. alien Says:

    olas k onda ps la soledad
    la NETA SI ES UN TORMENTO
    YENO DE PROBLEMAS k te atraen
    de una u otra forma yo conosco todo
    de la soledad ajajaja es una perdicion…
    vivan las drogas:) son mi unica salida…

  5. Azido Says:

    Lindo texto…
    es contundentemente certero…
    explícito…
    doloroso…
    infranqueable…

    Tomo prestada la imagen…
    me gustó para acompañar unas palabras dirigidas a una mujer muy especial en mi vida…

  6. Una virgo lunática Says:

    Muchas gracias por tu comentario, espero que esa mujer especial sepa valorar tus palabras.

    Saludos cordiales.

  7. Azido Says:

    Estoy seguro de eso unavirgolunática…
    sabe mi sentimiento por ella…
    da y recibe en su justa medida…

    gracias nuevamente…
    y continua inspirada…

    hasta la prox

  8. Blusdoor Says:

    POr eso amo mi soledad aun que en ocaciones me aburre por monotonApero muy exelente tu poema

  9. Una virgo lunática Says:

    Hola Blusdoor:

    La soledad puede ser una buena amiga en muchas ocasiones, pero es mejor estar en contacto con las personas afines a nuestros gustos y poder compartir la soledad con ellas. Gracias por pasar por mi rincón de soledad.

    Un abrazo.

  10. Loba Says:

    Me gustaria que me dieras permiso para poder escribir yo un poema de la soledad. ¿me lo permites?

  11. jesshua (blusdoor) Says:

    hola como estas espero bien a qui pasando nuevamente a tu rincon espero pueda saver mas alla del poema mas de ti quien es la que creo ese poema quien es virgo lunatica soy fan de tu rincon jeje bueno cuidate

  12. Loba Says:

    Respecto a mi último comentario, espero que lo haigas entendido bien. Solo quiero tu permiso para escribir un poema parecido a este, ya que me ha inspirado bastantes.

    ¿Me lo concedes? Un beso.

  13. Loba Says:

    Gracias, espero que te guste:

    La soledad es un viaje
    de ida y no de vuelta
    siempre llegas, fácilmente.
    A veces las necesitas,
    a veces te desespera
    pero siempre será fatal para
    el futuro que te espera.

    Un futuro, puede ser
    malo, si no te haces con ella
    para darle fin enseguida
    necesitas una amiga
    buena consejera.

    Pero, digamos que no esque alla sido uno de mis mejores poemas. Un beso.

  14. Una virgo lunática Says:

    Estoy segura que con los años aprenderás a ser amiga de la soledad.
    Siempre digo que escribir se aprende escribiendo, ya verás que poco a poco lo irás perfeccionando. Cuando acabo de escribir un relato o una poesía, al leerlo sé que puedo hacerlo mejor, pero lo dejo para el siguiente escrito. Te animo a que sigas escribiendo.

    Un abrazo.

  15. Loba Says:

    Si, tienes mucha razón. Pero no solo escribiendo, tambien leyendo. Y como yo ago ambas cosas, espero que pueda escribir grandiosos poemas y relatos como los tuyos. El problema que tengo yo es que mis relatos son un poco largos. No puedo resistirme a escribir almenos 3 capitulos.
    Y, la verdad, no sé como expresar muy bien la soledad. Yo tengo un amigo que siempre esat rodeado de un grupito de personas. Y no te puedes hacercar a hablar. Yo en canvio a veces les digo a mis amigas que me dejen sola un ratito, que necesito pensar. Digamos que la soledad muchas veces viene bien.

    Un beso.

  16. paodelospokemon Says:

    eeeeeee por favor puedes comentar en mi blog por fa es k soy amiga de lova yyyyyyyyyy vamos k si puedes comentar

Responder

