Amigo virtual

Su vida estaba cambiando, todo giraba alrededor de un ordenador, jamás pensó que un aparato como ese, le fuera a perturbar su vida diaria, había caído en las redes de la tecnología, se creyó siempre inmune, pensó que no le pasaría lo que a los demás.

Estaba muy equivocada, procuraba hacer las tareas del día, todas por la mañana, para así estar conectada al ordenador, cuantas más horas mejor, se pasaba el día escribiendo y contestando mensajes, se estaba volviendo una persona insociable, para ella no había mas gente, que la de detrás de la pantalla, todo en su vida era virtual.

Apenas salía, no le importaba lo que pasara en el barrio, la familia se había convertido en una carga, y ella no podía con todo. Se miraba en el espejo y no se reconocía, ¿que había sido de esa persona, simpática, súper sociable y comunicativa?

Quería cambiar, pero no podía, para colmo, en los foros siempre hay gente, que conectas más que con otras, eso le pasaba con varias, pero había una persona que sin saber si era de su raza, su religión o su clase social, se había convertido en su amigo invisible.

Tenía tanta atracción virtual por la forma de sus escritos, y como él le contestaba, que todo el día pensaba en lo que le iba a escribir, comentar, todo iba unido a lo mismo, una vida irreal y misteriosa, en la que somos capaces de decir, lo que ni siquiera a nuestras familias contaríamos, todo lo llevaba en secreto, se sentía un poco culpable, estaba casada, y su marido era una buena persona, llevaban 30 años casados y pensaba que le era infiel virtualmente, no había motivos, todos éramos escritores de relatos y poemas, y la verdad nuestra imaginación no tiene fronteras ni limites, pero ella estaba diferente y eso la incomodaba.

Tomó da decisión de no conectarse más, había que acabar con todo aquello, así lo hizo.
Pasaron los días, las semanas y cuando pensó que lo había superado, decidió que se conectaría a otro foro diferente, pero procuraría no tener ningún amigo invisible, que la apartara de la realidad.

Sus días transcurrían en calma, seguía escribiendo relatos, tenía afinidad con varias personas del foro, pero nada en particular, hasta que un día recibió un comentario de un escrito suyo, que le pareció que tenía mucha similitud con su anterior amigo invisible, pensó que era casualidad y no le dio más importancia.

Le volvió a pasar lo mismo, todo el día se pasaba inventando relatos, procurando escribir entre líneas, lo que no se atrevía a decir claramente, sabia que esa persona era la misma del otro foro, puesto que él a su manera se lo hacia saber.

En ese momento, se dio cuenta que era una batalla perdida, en realidad pensaba, que tampoco era tan horrible, que dos personas de diferente continente, y sin conocerse tuvieran una amistad en un foro, pero lo que tenía muy claro, es que jamás se conocerían en persona, tenía miedo que una historia tan bonita se convirtiera en un relato de terror.

Felices Fiestas a todos.

 

Anuncios

3 comentarios to “Amigo virtual”

  1. NITA Says:

    AMIGA VIRTUAL, PERO CASI HUMANA, ENTIENDO TÚ ESCRITO PERFECTAMENTE, SÉ LO QUÉ TE ESTÁ PASANDO, CON SOLO NO PRENDER LA COMPU, EL PROBLEMA ESTÁ SOLUCIONADO, ESA ES LA MAGIA DE INTERNET, ESTÁ CUANDO QUEREMOS QUE ESTÉ, PERO SI A TÍ ESA MAGIA TE AYUDA A VIVIR, SIGUE CON LA COMPUTADORA PRENDIDA,
    SOÑAR NO CUESTA NADA,

    NITA

  2. Teresa Says:

    Es un espai on pots explicar el que penses i les coses que et fan il•lusionà de la vida. Una bona manera de comunicar-te. Bon Any!

  3. Loba Says:

    Si te soy sincera, prefiero comunicarme con las personas con el habla, de cara a cara, no por el chat. Pero esa es mi opinión, todos tenemos opinniones diferentes ¿no?

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: