Mi segunda oportunidad

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

Esta historia pasó hace 15 años, desde entonces es como si hubiera nacido de nuevo, me explicaré. Estaba durmiendo pero a la vez despierta parece imposible pero es la sensación que tuve, de repente oí pasos por el pasillo, gente hablando en un tono bajo como murmurando, intenté levantarme pero no pude, no podía moverme ni hablar, no podía hacer nada, solo veía y escuchaba es como sí estuviera muerta y estuvieran preparando mi entierro.

Estaba tranquila y eso me extrañaba, como podía estar así con lo que estaba pasando, todo era real o era un sueño, nunca lo supe. De repente miré al fondo de la habitación y vi a cuatro personas discutiendo, en tono muy bajo, iban vestidas con túnicas blancas y encima de sus cabezas una luz muy potente que me molestaba al mirar, era como cuando quieres mirar al sol directamente. Estuvieron bastante rato, parece que al fin se pusieron de acuerdo y abandonaron la habitación.

Me desperté a la hora de siempre y recordé perfectamente todo, me pasé el día pensando que quería decir aquello, le di mil vueltas a lo que había pasado y llegué a la conclusión que había estado iniciando el camino de la muerte, pero no era mi hora, es como sí me dieran una segunda oportunidad para enmendar alguna cosa que no hubiera hecho bien.

Desde entonces valoro todo mucho más, procuro ayudar en lo que puedo y prescindir de cosas que no son necesarias, con el paso de los años te das cuenta que el tiempo no tiene precio, cada día disfruto del pueblo en que vivo, de su mar, sus montañas y sus jardines, de sus gentes de aquí y de otros lugares, todas me aportan algo.

Quise olvidar lo que pasó pero no pude, mi casa se llenó de caras por todas partes, en la sala, el baño hasta en la cocina, sobre todo en la habitación que murió la antigua propietaria, pero yo nunca he tenido miedo a estas situaciones, quizás por haberlas vivido desde pequeña y verlas normales para mí y una minoría. Conozco gente que ha tenido experiencias similares y son más cuerdas que otras que no las tienen.

Hace 10 años me cambié de domicilio y llegue a este maravilloso pueblo costero que se vive tan bien, a los pocos meses me aparecieron caras y figuras por varios sitios de la casa, era como una bienvenida, se que seré muy feliz aquí.

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “Mi segunda oportunidad”

  1. ESCORPIANO- Says:

    Una virgo lunática, ya tu apodo es muy interesante, y tus escritos tambien, paso a saludarte y brindarte mi apoyo incondicional y desinteresado a tu propuesta artística, yo me llamo jose luis, y vivo en Buenos Aires, Argentina, tengo 46 años y escribo desde mi adolescencia,
    tengo muchos escritos dentro del foro quieroquemeleas, pero con diferentes apodos te invito a leer lo que escribo, busca a speddy, eliphas levi, yosue, ghost, da vinci, escorpiano- claro esta que es un secreto como mi nombre pido reservas si comentas algun escrito no me nombres por mi nombre, te saludo y seguiré leyendo lo que tu escribes que es muy bueno un beso de jose luis..

  2. Loba Says:

    Yo vivo en un pueblito, en un valle rodeado de montañas. Y eso, todos los dias lo aprecio. Le comento a mis amigas “Que suerte vivir en un valle rodeado de montañas ¿verdad?” o ellas me lo comentan a mi. Aveces me voy al monte a disfruar de la naturaleza, y jamás canviaria esos momentos por nada. Al igual que lo que tengo, aveces lo aprecio, pero aveces me pongo triste. pero bueno, así es la vida. Y me parece justo, por que los malos momentos son para que te des cuanta de todo lo bueno que tienes.

    Un gran abrazazo.

    • Una virgo lunática Says:

      Yo vivo en un lindo pueblo costero y a la vez al lado de montañas, le llamo mi paraíso, es una suerte que vivamos rodeados de naturaleza.
      Un beso.

  3. Carmen Says:

    Hola, Virgo Lunática. También yo soy Virgo, y también me encanta la luna. Durante años viví siempre cerca o frente al mar. Ahora, aunque vivo en plena naturaleza, tengo ríos y lagos pero el mar me falta, ya que estaba tan acostumbrada a él.
    Por cierto, esta experiencia que tuviste, me ocurrió dos veces algo similar. Y también tuve un sueño donde yo había muerto. Era increíble de lo real que lo sentía. Te sigo desde hoy y te envío muchos abrazos.

    • Una virgo lunática Says:

      Me gusta que hayamos compartido una experiencia parecida, es un buen principio, ya tenemos varias cosas en común, somos virgo, nos gusta la luna, y nos gusta escribir.

      Un abrazo de vuelta.

Responder

